¿Cómo decorar tu espacio con sofás modulares?
sofás modulares

Fecha

¿Quieres decorar tu espacio a tu estilo? Los sofás modulares son perfecto porque puedes personalizarlo según tus necesidades y gustos. Nuestros módulos de sofá te permiten decorar tu salón con múltiples posibilidades. Así que echa un vistazo a nuestro catálogo de estilos para hacerte con el sofá de tus sueños y que lo adaptes a la decoración.  

Sofás modulares para la decoración de tu espacio 

Sabemos que decorar una casa o un salón en particular puede ser un gran desafío, pero con sofás modulares puedes sacar su máximo provecho de tu salón. No hay nada mejor que tener tus propias cosas como a ti te gustan. En otras palabras, los sofás modulares pueden reflejar tu estilo e individualidad, mientras que reorganizas sus módulos todas las veces que necesites. 

Aunque, los sofás modulares son todavía un mundo desconocido para muchos, queremos darte a conocer lo funcionales que pueden ser para tu decoración. Para elegir los sofás modulares que más te convenga, debes elegir entre los diferentes tipos de módulos: básicos, rinconera o el chaiselongue y puf modular. 

Sofás modulares básicos 

sofás modulares

Los sofás modulares básicos son aquellos que se componen de varios muebles de una plaza, pero que son móviles. Estos tienen un diseño que permite juntarse con otros para crear un sofá de grandes dimensiones. Al igual que lo puedes disminuir hasta obtener tu sofá ideal. De esta manera, tienes la posibilidad de distribuir las plazas a tu conveniencia, según tus necesidades y a las características de tu espacio. 

Chaise longue 

Los Chaise Longue o los divanes modulares son sofás donde las plazas están fijas, y la única pieza modular es la tumbona. O pueden existir aquellos modelos donde todas las plazas sean del tipo móvil. Así que estos sofás modulares son bastante prácticos, ya que puedes ubicar la Chaise Longue a la derecha o a la izquierda sin complicaciones. 

Puf modular 

sófas modulares

Los pufs son sofás modulares son piezas adicionales con rasgos propios, en cuanto a tamaño y funciones, resultando de gran utilidad. Los de gran tamaño puede alinearse con el sofá principal y hacer las veces de un diván, pero también puede ser asientos auxiliares. Cuando son alineados con el resto del sofá, su estética es perfecta. Mientras que los de menor tamaño, suelen estar incrustados en la estructura del sofá en los laterales de los brazos. 

Disfruta de tu espacio con el sofá perfecto

sófas modulares

¿Has considerado la posibilidad de escoger sofás modulares? Si estás en el proceso de decidirte, te enumeramos sus ventajas para que sientas plenamente convencido de esta elección.

  • Adaptación a cualquier espacio: esto se debe a que se trata piezas individuales que se pueden combinar de distintas maneras para formar un conjunto, por lo que resulta muy fácil de integrarlo a la decoración de tu salón. 
  • Personalización: te permite elegir la composición que más se adapte a tus gustos. Las posibilidades de personalización son muchas, debido a que hay distintos tipos de módulos, que hace posible que el número de combinaciones sean casi ilimitados. 
  • Recomposición: ofrecen la posibilidad de combinarse de distintas formas y acomodarse con los otros muebles. Los sofás modulares no son un obstáculo para ello, sino que son el aliado perfecto. 
  • Ampliación: un cambio en la decoración o una nueva vivienda puede generar la necesidad de disponer de un sofá más grande, por lo que se pueden ampliar en cualquier momento añadiendo uno o más módulos. 
  • División: la gran funcionalidad de los sofás modulares permiten dividirlos o reorganizarlo fácilmente y colocarlos donde deseas, ya que es el mejor tipo de sofás para aprovechar los espacios. 
  • Estilo: los sofás modulares tienen un estilo moderno y actual. No obstante, hoy en día se pueden encontrar diferentes diseños de módulos, que se pueden acomodar perfectamente a tu estilo de decoración. 
  • Comodidad: la relación entre plaza y módulo aporta un confort inigualable. Además, la perfecta unión de un módulo con otro permite tumbarse sin sufrir incómodas hendiduras. Y, sobre todo, los módulos especialmente para el descanso como es el caso del chaisse longue, ofrecen gran confortabilidad. 
  • Accesorios: los sofás modulares pueden ampliarse con accesorios que añaden más comodidad y funcionalidad. Por ejemplo, se pueden incluir pufs o mesas auxiliares. 
  • Fácil reparación: al tratarse de módulos individuales, resulta mucho más fácil, ya que no es necesario llevarse todo el sofá, sino solamente la pieza afectada. De esta manera, la reparación resulta mucho más económica. 
  • Facilidad de transporte: como estos sofás se pueden separar pieza por pieza, el movimiento de cada una es muy sencillo. Además, si te mudas, el transporte del sofá resulta mucho más fácil que con uno convencional. 

Ahora que ya conoces todas las ventajas que te ofrecen los sofás modulares, seguramente te has decidido por comprar uno. Visítanos en Eneas Sofás y obtendrás piezas de diseño de alta calidad para que disfrutes de la decoración de tu salón. Aquí puedes contactarnos para tener un sinfín de opciones de sofás con los mejores materiales del mercado. 

Más
articulos

VER

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Onix Cerámica, S.L.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.

SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Onix Cerámica, S.L., en Avda. Real de Extremadura, 23, 12200, Onda (Castellón) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Solicita el catálogo ahora

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam vel risus imperdiet, gravida justo eu.