Los Mejores Sofás Modernos de Diseño para tu hogar
sofás modernos de diseño

Fecha

Sabemos que a la hora de comprar un sofá existe un amplio catálogo de diferentes calidades y diseños. No obstante, la compra de un sofá es una inversión de gran importancia que debes valor minuciosamente, ya que será gran parte de tu vida diaria. Por ello, consideramos que los sofás modernos de diseño son los indicados debido a su confort máximo, exclusividad y calidad de alta gama. 

¿Cuáles son las características de los sofás modernos de diseño?

sofás modernos de diseño

El sofá es un mobiliario de gran valor en tu salón que tiene una vida media de 10 años, por lo que elegir sofás modernos de diseño es la decisión correcta. Son considerados de alta gama, no solo por su estructura y diseño, sino también por la calidad de su interior y relleno. En otras palabras, son sofás de calidad, diseñados para brindarte un confort máximo y ser el centro de decoración de tu espacio. 

Entonces, si estás buscando un sofá para tu salón, deberías conocer las características de los sofás modernos de diseño.

  • Son sofás de calidad: se diferencian por sus formas, líneas o materiales modernos y originales; además que, son sofás resistentes y de alta gama. 
  • Son sofás con estilo: son creados por especialistas para ofrecerte versiones, materiales y diseños diferentes a los habituales, siguiendo las nuevas tendencias. Hay diferentes estilos que dependerán de tus gustos y la decoración de tu salón. 
  • Ofrecen exclusividad: los sofás modernos de diseño no solamente son de calidad, también está asociado a la exclusividad de sus diseños. 
  • Diseñados para todos los gustos: hay una gran variedad de sofás modernos de diseño, con la posibilidad de personalización y adaptación total a tu espacio o a tus necesidades. 
  • Tejidos y materiales de mejor calidad: en los sofás modernos de diseños, los materiales pueden ser diversos (piel, sintética), pero se caracterizan por ser más fuertes que los sofás convencionales. Además, cuenta con tratamientos antimanchas y antilíquidos, lo que te asegura que tu sofá siempre se mantendrá limpio e impecable durante más tiempo. 

Un poco de historia de los sofás de diseños

El sofá es un mobiliario del día a día, siendo unos de los muebles más fundamentales de tu hogar, puesto que allí pasas una gran cantidad de tiempo. Por lo tanto, un sofá es sinónimo de hogar, que debe otorgar personalidad, estilo y confortabilidad a la casa. Entonces, es de gran importancia contar con sofás modernos de diseño como elemento clave para tu decoración de interiores. 

Los egipcios usaban los sofás como un artículo de lujo, propios de faraones y reyes, para permanecer tumbado o sentado de una forma cómoda. Ahora, después de siglos, los romanos introdujeron el sofá a la mayoría de los hogares, popularizándolo, sin embargo, eran armatostes alargados y de fabricación complicada. Así siguió hasta que llegó la Revolución Industrial, época donde definitivamente el sofá se popularizó, al principio en Inglaterra, y luego en hogares de todo el mundo. 

Hoy en día, no hay hogar sin un sofá. El sofá es uno de los muebles que más ocupa y uno de los primeros a escoger. Por ello, te contamos tres sofás modernos de diseño de gran calidad y versatilidad.  

3 sofás de diseño de todos los tiempos

Comprar un sofá de calidad y moderno es una decisión primordial cuando decides decorar tu hogar. No solamente debe ser moderno, sino también debe ser cómodo y versátil para los diferentes usos que quieres darle. Un sofá moderno de diseño puede ser para descansar y, a la vez, ser exclusivo para celebrar momentos especiales con familiares o amigos. Por ello, hemos preparado esta lista con tres sofás modernos de diseño para que elijas el más adecuado según tu personalidad y tu estilo de vida. 

El sofá LC2 Le Corbusier 

Este es un modelo de sofá moderno de diseño, que se caracteriza por ser elegante y funcional. Además, es agradable y cómodo, que puede formar parte tanto de cualquier espacio. Es de enorme calidad y belleza, gran resistencia y un clásico del diseño del maestro suizo. 

Su modernidad lo ha convertido, probablemente, en los sofás modernos de diseño más emblemáticos del diseño del siglo XX. Entonces, un sofá Le Corbusier es capaz de caracterizar por sí solo un espacio, sin necesitar de otros complementos. 

El sofá Chesterfield 

Es un modelo espectacular, perfecto para tu hogar y cuyo cuerpo es resistente y garantiza ser uno de los sofás modernos de diseño más exclusivo, que es una réplica del diseño que se utilizó en la mansión del Conde de Chesterfield, Philip Dormer Stanhope. 

No hay duda de que el modelo Chesterfield es un mueble icónico, que simboliza un estilo concreto. Antiguamente, tener unos de estos sillones estaba asociado a la clase media o media-alta. Por suerte, hoy en día, el sofá Chesterfield está alcance de cualquiera y con Eneas Sofás, tienes la posibilidad de contar con diferentes opciones de estilo Chester que se adapta a nuevas formas y materiales. 

El sofá Florence Knoll 

Es otro modelo exclusivo de sofás modernos de diseño que causó furor a mediados del siglo XX, y ahora se ha convertido en un clásico de los hogares occidentales. Está basado en la diseñadora de interiores estadounidense Florence Marguerite Knoll, que combina tendencias minimalistas con una estética moderna y chic. Además, es confortable y ergonómico. 


Sin duda alguna, el rey del mobiliario es el sofá. Un sofá aporta diseño, elegancia, exclusividad, confort y calidad a tu espacio. En Eneas Sofás cada diseño es con el alma para que cada elección sea lo más adecuado para tu espacio. Por ello, si estás en la búsqueda de sofás modernos de diseño estaremos encantados en asesorarte con nuestra amplia gama de diseños que se adaptan a cada una de tus necesidades y medidas que tu hogar necesita. Déjate asesorar por nuestros expertos especialistas con una larga trayectoria en trabajar con los mejores materiales: ¡Contáctanos!

Más
articulos

VER

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Onix Cerámica, S.L.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.

SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Onix Cerámica, S.L., en Avda. Real de Extremadura, 23, 12200, Onda (Castellón) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Solicita el catálogo ahora

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam vel risus imperdiet, gravida justo eu.