ESPECIALISTAS EN SOFÁS DE DISEÑO

Nuestra Historia

¿Quiénes somos?

Eneas+ nace de la mano de AfosxSofa una empresa con una larga trayectoria en el sector con la idea de aportar un plus a cada uno de sus sofás de diseño.

Apasionados por crear piezas con alma en las que prima el diseño, la innovación y la calidad, sin dejar de lado la comodidad. Nuestra marca está impregnada de filosofía “eco” y del empeño por trabajar con los mejores materiales, aportando un plus a nuestros sofás de diseño.

Innovación creativa

ENEAS+ es un punto de encuentro entre la creatividad de los diseñadores y la destreza de los que con sus manos construyen estas hermosas obras. Realizamos los más funcionales diseños y utilizamos materiales que aseguran durabilidad y comodidad. Todo ello se hace en aras de la calidad y la accesibilidad. Diseñamos así sofás de lujo que combinan lo cotidiano con el saber vivir.

Gaby E. y Manuel h.

Co-Fundadora y Co-Fundador

Isabel C.

Project Manager

DISEÑOS ACABADOS

modelos y tejidos

En Eneas sabemos que los sofás de diseño y las butacas de lujo lideran el estilo y la personalidad de cada salón. Por eso, tenemos dedicada toda una gama de modelos y tejidos para que puedas complementarlos con armonía.

Visita virtual

eneas 360º

Descubre un sinfín de sofás de diseño en ENEAS+. Descubre  cada uno de nuestros sofás de diseño y butacas de lujo. Todo lo que te ofrecemos, está fabricado con los mejores materiales del mercado. Dale un vistazo a nuestras instalaciones y a nuestros diseños.

VER

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Onix Cerámica, S.L.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.

SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Onix Cerámica, S.L., en Avda. Real de Extremadura, 23, 12200, Onda (Castellón) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Solicita el catálogo ahora

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam vel risus imperdiet, gravida justo eu.