Butacas de diseño | ¿Cómo decorar mi salón con butacas de diseño?

Fecha

En ENEAS+ creadores de muebles de salón de diseño pensamos que no existe nada mejor que disfrutar del entorno que nos rodea y que mejor forma de hacerlo que, con las butacas de diseño, además hoy te explicaremos ¿Cómo decorar tu salón con butacas?

Con el objetivo de ayudarte a decorar tu salón con nuestras butacas de diseño y convertir tu hogar en un punto de encuentro inolvidable, en ENEAS+ te ofrecemos los mejores consejos. Tal vez te cueste un poco seleccionar las mejores butacas de diseño para decorar tu salón, por lo que es importante que observes entre nuestros productos que están a tu disposición, cuál se adapta mejor a tu espacio.

Y si estás pensando como decorar tu salón con butacas, aquí te ofrecemos las mejores combinaciones funcionales y elegantes, y si deseas detallarlas con gusto puedes visitar nuestro catálogo. Allí encontrarás excelentes piezas que se adaptarán a la perfección a tu salón, sin importar el estilo, incluso tendrás un ambiente nuevo y acogedor.

En ENEAS+ lo más importante para nosotros es crear butacas de diseño con los mejores materiales, proveyéndole calidad, comodidad e innovación a nuestros clientes. Por eso, hoy analizaremos como nuestras butacas de diseño le pueden dar un estilo inspirador a tu hogar, al escoger las mejores decoraciones.

Déjate inspirar con nuestros modelos de butacas de diseño

Por lo general, cuando ingresamos a una casa, la zona en donde se nos recibe es en el salón, y dependiendo de su decoración nos llevaremos una idea en la mente de la persona a quien visitamos. Por esa razón, debemos cuidar la decoración que le brindamos a esta área de nuestro hogar, a fin de que se vea y se sienta cómoda y atractiva.

Claro está, si cuentas con sofás en tu salón, que es una de nuestras piezas principales de decoración, y además los combinas con las butacas de diseño adecuadamente, le brindarás un aire fresco y renovado a tu hogar. Incluso, puedes hacer juego con los sofás y las butacas de diseño, incluyéndole una mesa de centro y otras decoraciones a fin de conseguir excelentes resultados.

butacas de diseño

En ENEAS+ deseamos que te inspires a decorar tu salón con nuestras butacas de diseño, y que te atrevas a renovar tus butacas. Por esa razón, hoy te ofrecemos las más diversas opciones para tu hogar, partiendo desde las butacas más:

  • Elegantes y sofisticadas, acompañadas de hermosas tapicerías contemporáneas.
  • Clásicas con acabados tradicionales y colores totalmente neutros.
  • Atrevidas y modernas.

Entre nuestros modelos más elegantes, los cuales se adaptan a cualquier espacio, te presentamos nuestras butacas de diseño:

  1. Dublín.
  2. Rahm.
  3. Alberta.
  4. Berna.
  5. Lain.
  6. Oslo.
  7. Sixty.
  8. Margot.
  9. Balmo.

Excelentes ideas para decorar tu salón con butacas

Cuando hablamos de las butacas de diseño, nos encontramos con excelentes piezas que ayudan a complementar nuestro salón. Además, son ideales para brindarle elegancia y comodidad a esta zona de nuestro hogar, ya que les aporta personalidad, carácter y versatilidad, incluso, los puedes ubicar en cualquier espacio.

Las butacas de diseño son el mejor complemento para tu salón, ya que aparte de brindar un toque atractivo a tu casa, son muy cómodos para sentarse. Pero, en este aspecto, es importante que te cerciores de elegir con cuidado las butacas de diseño que harán juego en tu salón.

A fin de ayudarte en tu selección, hemos preparado 4 aspectos que deberás tomar en cuenta al momento de comprar tus butacas de diseño:

Las dimensiones del salón

Si tu idea es colocar tus butacas de diseño en el salón, deberás considerar primero las dimensiones del área, lo que te permitirá combinarlo con tu sofá, en caso de tener uno. Ahora, si el espacio de tu salón es más pequeño, puedes hacer varios juegos o combinaciones, por ejemplo:

  • Distribución en “L”: Colocar el sofá en el fondo y sitúa la butaca en uno de los lados de forma perpendicular.
  • Distribución en “U”: Apoya el sofá en la pared más larga y coloca una butaca de cada lado.
  • Decoración céntrica: Si cuentas con un salón con suficiente espacio, puedes colocar dos sofás enfrentados y ubicar a los lados las butacas, asegurándote que quede suficiente espacio para circular.
butacas de diseño

¡Un tips interesante! Para conseguir una decoración atractiva, que transmita mesura y orden, debes considerar el tamaño de tu salón y de las butacas de diseño. Pero, en caso de que desees dar la impresión de naturalidad y movimiento, puedes comprar butacas de diseños con diferentes tapizados y formas.

Modelos de butacas

Para saber cuál es el mejor modelo de butacas de diseño que necesitas, debes considerar el lugar y el por qué lo requieres, por ejemplo:

  • El salón de estar: Debes seleccionar butacas de diseño que transmitan elegancia, pero sin un armazón muy grande. Ya que estos no deben dificultar la visualización del espacio, ni las conversaciones.
  • Salón de lectura: En este caso, requieres de una butaca que te permita estar erguido durante tu lectura, además que sea cómodo.
  • Dormitorio o salón de descanso: Para este caso, es mejor seleccionar butacas que sean:
  1. Con reposapiés.
  2. Reclinables.
  3. Con orejeras.

Los materiales

Por lo general, las butacas son tapizados en tela y cuero, a fin de brindar comodidad y elegancia, por ejemplo:

  • Tela: Les ofrece a los clientes más opciones de conseguir diseños originales y personalizados, además que podrán elegir entre más:
  1. Colores
  2. Diseños.
  3. Texturas.
  • Cuero sintético: Es un material duradero y que permite una limpieza más fácil de la butaca, además ofrece comodidad y calidez.
  • Cuero: Con este tipo de material se consigue un resultado confortable y cálido, ya que la piel se adapta a la temperatura corporal.
butacas de diseño

El tipo de decoración que predomina en el salón

Al momento de seleccionar tu butaca de diseño, tendrás que considerar el tipo de decoración que predomina en tu salón de estar, por ejemplo:

  • Estancias bohémicas: Para estos espacios, son perfectos las butacas con balancín.
  • Espacio moderno o clásico con toque retro: Para estas áreas, son ideales las butacas que son trabajadas de forma minuciosa o las que cuentan con orejas y brazos grandes.
  • Habitaciones nórdicas: Las mejores alternativas son las butacas con colores pasteles, incluso las que tienen estampados con líneas sencillas.

Decora tu salón con butacas de diseño

En ENEAS+ nos apasiona crear butacas de diseño que ofrezcan a tu hogar calidad, diseño e innovación, sin dejas a un lado la comodidad. Por esa razón, te invitamos a seleccionar las butacas que más se adapten a tu necesidad y hagas la mejor decoración en tu salón de estar.

Así que, ¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos!

Más
articulos

VER

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Onix Cerámica, S.L.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.

SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Onix Cerámica, S.L., en Avda. Real de Extremadura, 23, 12200, Onda (Castellón) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Solicita el catálogo ahora

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam vel risus imperdiet, gravida justo eu.